portada

Como la segunda generación de procuradores que regenta este despacho, abierto desde 1980, y desde que asumí la dirección del mismo he intentado aunar los valores de la procura, que siempre han sido nuestra seña de identidad, con la utilización de las nuevas tecnologías que nos permiten ofrecer un servicio de mayor calidad.

Gestionamos CADA PROCEDIMIENTO (desde el más sencillo hasta el que presenta una gran complejidad procesal) con el mayor celo profesional, colaborando estrechamente, tanto con los letrados como con los Tribunales de Justicia, en la labor de representación encomendada por nuestros clientes. De este modo conseguimos un mayor control, celeridad y conocimiento en cada uno de los procedimientos que tramitamos.

No olvidamos es este despacho la importancia de la formación a la hora de realizar correctamente nuestro trabajo. El gran número de leyes procesales y sus continuas modificaciones son estudiadas y analizadas en profundidad para, de este modo, ofrecer el mejor servicio posible.

Esperando contar con su confianza quedamos a su disposición para lo que precisen.

Pilar Montero Ordóñez

C/ Dr. Alfredo Martínez 3 – 3º D

33005 – Oviedo - Asturias

Telf +34 985257881 – Fax +34 985272815

pilar@monteroprocuradora.com